Ecoseries en el Circuit de Catalunya

Como os comentaba en el otro post, el día fue fantástico, pero...como todo, tuvo sus sombras. 
Dos cosas me llamaron negativamente la atención...vamos que me pusieron del revés. Paseando por el Paddock, estaba feliz viendo los Ford Falcon V8, los Ferraris que habían aparcados, los maravillosos Lancia Delta HF Integrale y los F1 de hace 30 años...











Y de golpe...veo una pista de karting, pero, no oigo ningún ruido...¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! 
¡¡¡son eléctricos!!!

Karts eléctricos, no sabía ni que existían, pero ahí no acaban las cosas. En el programa estaba programado para el día anterior una carrera llamada "ECOSERIES", a ver recopilemos:


            1.- Estamos en un circuito de moto GP y F1 entre otros campeonatos.
            2.- Nos rodean vehículos de 10, 20, 30, 40años, etc...
            
...... y así podría continuar. Lo más "divertido" es que en estas "carreras" no gana el primero, no, el premio es a la regularidad. Otra vez: estoy en un circuito, rodeado de coches de verdad y ¿¿Proponen que me siente al sol para ver como una caja con 4 ruedas intenta dar vueltas al circuito en menos de 1h/vuelta??!! ¿¿Es broma??
Lo peor es que aceptan coches diesel...¿Diesel?!!!!!!! y le llaman ¿¿ECO??!!! Mirar este enlace:

http://www.ecoraces.net/es/pagines/que-son-las-ecoseries

Entre las perlas que dicen, esta es la mejor:

     "Fomentar un nuevo modelo de conducción –la conducción eficiente"

Me entra la risa...jajjajajajjajajajaja... conducción eficiente en un circuito...jajajajajajaja

Me duele la barriga de tanto reír, si quieren conducción eficiente que los pongan en la autopista a 90km/h. 

Esto ya es el colmo, repito, coches diesel participan en estas series y recuerdo que son los motores que contaminan más . Sólo me queda por decir:  #fueraelgasoil





Comentarios