NUNCA FUE VALORADO




Últimamente estoy mirando seriamente coches para comprar. Como sabéis busco de gasolina  #fueraelgasoil


Pues me ha venido a la cabeza uno que hace tiempo que no veo por la calle, la verdad es que habían muy pocos, se trata del Mazda CX-7. 


Solo gustó en Norte América, @MazdaUSA  está muy bien considerada, pero aquí en Egggpaña ( @MazdaEspana ) no sabemos casi ni que existe ¿A qué es debido? Pues está muy claro, al departamento de Marketing y comunicación de la marca en España.

Mensaje a @MazdaEspana:

            Muy señores míos ¿Tan difícil es contratar a la mejor agencia de Comunicación de España?

Atentamente,

Un forofo de su marca y de los MPS.


Un error típico de este país es pensar que porque tengo un producto excelente, se venderá solo…ERROR.

Espero que el Mazda 3 y el Cx-5 sean unos superventas, tienen madera: su diseño, motores, calidad, fiabilidad, etc… pero si siguen con esta política no irán bien y eso que las revistas los ponen por los cielos, lo que no se si les han pagado o no...

¿A qué viene todo esto? Muy fácil, el Mazda CX-7, que tanto me gusta, duró 6 años escasos.  En España salió al mercado primero el motor 2.3 turbo de 260cv (gasolina), un cohete que nunca falla, pero claro, en este país volcado a contaminar nuestro entorno y pulmones con las partículas del gasoil #fuerelgasoil ¿Qué ivan a hacer?…pues nada y para cuando salió el motor de gasoil 2.2 ya fue tarde, pero tampoco hubo una campaña fuerte para intentar salvarlo. 

Por lo contrario el modelo CX-9 que tiene un motor de 6 cilindros en V, permanece a la venta y se ha rediseñado, pero solo por USA y poco más, por cierto, muy bonito el de 2014.


He leído mucho sobre su comportamiento en offroad, algunos dicen que no vale para nada, que si la suspensión, que si la altura, pues en youtube hay muchos vídeos del CX-7 cruzando, subiendo y bajando por unos sitios que ya le gustaría a un Touareg. Imagino que cambiándole los neumáticos por unos buenos hará mucho. 

Total, lo único que me queda es buscarlo de segunda mano y por supuesto lo tengo que buscar en Alemania, en España no hay o muy pocas opciones del modelo 2010 en automático y gasolina.

¡Me muero de ganas de probar uno!

Nada más, espero que @MazdaEspana reaccione y se ponga las pilas, tiene el mejor producto calidad-precio de todo el mercado. Ya comenté también el caso del Mazda 3.

¡¡¡¡¡Queremos los modelos MPS ya!!!!!

PD: Comentario de un servidor, arquitecto: Obliguen a actualizar la imagen de los concesionarios, parecen ventas de segunda mano, dan un poco de pena. Me ofrezco a hacerles una propuesta gratuita.






Comentarios