...iban muy bien pero...


Hace unos días alababa el trabajo que está haciendo Citroën. Los modelos DS3, DS4 y DS5.

Pero todo se ha truncado con la aparición del modelo Cactus. Esto ocurre con cierta regularidad en todas las marcas. A veces son genialidades (de diseño discutible o demasiado avanzado) como el FIAT Multipla. 

Permitirme que cuente algo del FIAT para entender la comparación. Interiormente nadie da más con el mismo espacio, su panel central (no era tan común como ahora), 3 asientos delanteros sin separación, 430 litros de maletero, etc...¡¡Es espectacular!!Todo en 4 metros justos (3,99m). Con estas medidas hoy es impensable poner a 6 personas cómodamente en un coche. Eso sí, seguro que es más bonito el actual.


En mi opinión no es comparable el Cactus a modelos como el Multipla. El Citroën no innova que digamos. Forra las puertas y junta los asientos de delante, no ofrece nada extraordinario. Miento, algo sí que es extraordinario o innovador, un airbag que se abre desde el techo. Ya está.


Total, si el coche es casi idéntico al C4, altura, medidas de maletero, motores, etc... ¿Para que lo han hecho? No se.
¿Para que todo este márketing y esfuerzo económico?

Vamos, si quieres un coche pequeño original, llamativo, práctico y útil, cómprate un Fiat Multipla que seguro que es muy barato y también tiene muchos airbags y algo más. jajaajjaajja

#fueraelgasoil


Comentarios