Cambio de rumbo

Me da la sensación que las marcas están traicionando su pasado y tradición, a favor de copar un nicho de mercado que no le corresponde históricamente. Ejemplo, BMW, con la serie 2 Active Tourer, quiere entrar en el mercado que inventó el Renault Scénic ¡¡Ya no toca!!

Da un poco de pena ver como ha pasado de hacer anuncios donde el lema era: "¿te gusta conducir?"  a otro donde te enseñan lo que cabe en su interior y lo llenan de plantas. Una pena. En verdad, entiendo el giro comercial pero no lo comparto. La imagen de BMW siempre ha sido de coupes, descapotables, sedan deportivos, etc... 

Hay otras marcas como VolksWagen que siempre han estado en todos los segmentos, han ofrecido coches "rápidos" y también familiares, vamos, que fueron los inventores o los que supieron darle más salida a las siglas GTI. Con todo esto, te puedes esperar que hagan un modelo como el Golf Sportsvan, lo de sports supongo que debe ser para animar al personal, ya que el comprador medio de este coche, necesitan un coche más familiar pero no quieren ver la realidad de que se han comprado una "fragoneta" y dicen: he comprado un Sporrrttttssssvan (con acento inglés), vamos, un hierro ¡¡¡ehhhhhh!!! ¡¡¡pero con llantas Rline y asientos deportivos!!!  jajajajajajajajajaja. Esto si que da para otro post.

Este M3 si que es lo que BMW debe hacer.



En fin, me encanta BMW, como he comentado en casi todos los post, pero la serie 2 familiar... pues...no. Mal camino.

#fueraelgasoil









Comentarios