ya puedo empezar a morirme...

Lo han lanzado, ya está aquí. Pensaba que no pasaría nunca. ¿Ahora que hago? ¿Me compro uno y que mis hijos vayan en tren?



 ¡¡Quiero saber quien es el diseñador de Mazda!! ¡¡Hay que darle el un premio ya!! Si la gama entera de Mazda no es la más bonita del mercado, que para el mundo que me bajo. 

¡Quiero uno! ¡Quiero uno! ¡Quiero uno! ¡Quiero uno! ¡Quiero uno! ¡Quiero uno!

Aún no están confirmados los motores de esta maravilla, se rumorea algo de un 1.5 y el 2.0, se le perdona porque  mantienen la tracción trasera, como no podía ser de otra forma.

Empezar a trabajar por la mañana y ver esta noticia te alegra el día. No puedo esperar a verlo en el concesionario...probarlo ya sería demasiado y comprarlo...bufffffff. 

Pero...una reflexión, en teoría no se venderá hasta después del verano de 2015 ¿No es mucho tiempo? No creo que alguien compre el modelo actual si sabe que habrá esta maravilla en un año. Este coche suele ser un "capricho" y no pasa nada si esperas un tiempo más en comprártelo.

Pues nada, voy a buscar papel que he dejado la mesa toda babeada.


#fueraelgasoil  #hoymecambiodecalzoncillos

Comentarios