Bravo, bravo y más bravo... pero no el de Fiat

Hace días que me tiene aburrido las webs de coches, que si VW hace una caja de cambios de 10 marchas, os dejo el enlace de mi post sobre los cambios automáticos de mil marchas,

http://6enlineamotor.blogspot.com.es/2013/08/muuuuuuuchas-marchas-demasiadas.html 

Que si salen moledos eléctricos de Toyota, Honda, Audi A1.... Que si hay un nuevo Peugeot 108, vamos: UN DESASTRE.

PERO... sin previo aviso, aparece la luz al final del tunel, otra vez Mazda nos salva y presenta el nuevo, fantástico... CX-3.

Una versión 4x4 del Mazda 3, competidor directo del Audi Q3. Sí, Audi es una marca de lujo y Mazda está situada entre el montón, pero Mazda tiene una calidad, una conducción y un diseño que nadie iguala, bueno y que decir del precio. Caramba, acabo de hacer otra campaña para Mazda, no lo puedo evitar, seguro que a los que os gusta el diseño estáis conmigo, a ver si cobro ya!!! jajajaja.

Por cierto dejarme recordar que en España ya se puede pedir el CX-9. Una fantástica noticia, por fin traen el motor 3.7 v6 a nuestro pais...¿éxito? Sinceramente creo que no, pero espero que hagan mucha promoción para que la gente lo compre, sino pasará como CX-7. Aún estamos esperando el motor 2.5 para el CX-5 y el Mazda 3, espabilar.



PD: Buscando la info me he encontrado con este error, es cuando intentas hacer clic en "Mantenerme informado", vamos Mazda, solucionarlo.


#fueraelgasoil @mazdaespana

Comentarios