He abierto los ojos

Ya lo entiendo todo.

Citroën Cactus. Coche del año 2015. Jaja. Otro año más...
Buscando información del coche del año, galardón que entrega abc, me he dado cuenta que mis sospechas van por buen camino y  si no es así que baje Dios y me lo cuente. Os dejo un enlace de los galardonados durante la corta historia de este premio. Bueno va,  puedo llegar a  salvar 2 ó 3.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coche_del_A%C3%B1o_en_Espa%C3%B1a

Pensando sobre esto, he ido apuntando ideas a modo de guión y me salen tantos puntos que necesitaría demasiado espacio, vamos a ver si puedo sintetizarlo y queda claro el mensaje: TIMO....jajajjaja es broma, he pensado algo más....jajajaja ¿Sí?
Para demostraros que tengo razon y que no es una paranoia mía, me remito a un artículo escrito en autobild.es que intenta justificar el premio para el Citroën Cactus:

http://www.autobild.es/reportajes/cual-es-clave-exito-citroen-c4-cactus-235555 

En este enlace podréis ver un publirreportaje. Lo que viene a defender es porque le han puesto un colchón pikolin en las puertas, porque han usado una banqueta en lugar de asientos y sobre todo, está hecho en Egggpaña, ya está... ¡¡Es el mejor!! Madre mía, lo que nos queda aún por avanzar. Se intenta presentar como una revolución o evolución en el mundo del automóvil...bla bla bla.... Es más fácil decir que Citroën nos ha pagado unos días de relax en un chateaux en la región de "Chateauneuf Du Pape" mientras nos enseñaba el colchón de las puertas....jajjajajjajaaja. Entonces hasta yo me apunto.

De verdad, es muy triste. En los artículos que he visto por internet hablan de "las claves de su éxito", "ha gustado"  ¿En serio? ¿A quién? ¿Es de este planeta? Como os dije en mi escrito anterior sobre este coche ( http://6enlineamotor.blogspot.com.es/2014/07/iban-muy-bien-pero.html ) el diseño se puede discutir, pero la idea o el concepto, si está mal...está mal. En mi profesión (arquitecto) pasa igual, si un color no te gusta lo cambias, pero si la idea está mal, el proyecto patinará.

Volvamos al coche del año.... esperar... estoy pensando... este coche me deja seco...bueno, a ver algo que me he dejado al principio, ¿Por qué lo llaman: "El mejor coche del año 2015"? y ¿Si sale un coche que funciona con agua (y no matan al inventor, como ya ha sucedido) y en 2016 se acaba el mundo? ¿Ya no habrá galardon para el coche de agua?

Con esta "bombshell" acaba mi reflexión. Que no se enfade nadie, pero aún quedamos gente que nos cuestionamos las cosas.

#fueraelgasoil 



Comentarios