Por fin, ha costado pero ya está

Hola a todos! Después de esperar y esperar a poder hacerlo... ¡Ya está! Lo he hecho, me he comprado un coche nuevo.
Espero que se os pase por la cabeza, una pregunta muy recurrente en la sociedad española:

                                                              ¿Diésel o gasolina?

Como se decía en la maravillosa película Airbag.... ¡La duda ofende! Gasolina por supuesto. Pero tengo que decir que ha sido una odisea encontrar un coche que me gustara y con este combustible.

La idea inicial era comprar un SUV  4x4, bien pues mirando... bueno primero tengo que decir que mi presupuesto era algo ajustado, estaba alrededor de los 20.000€-25.000€, pues eso que mirando y mirando encontré una oferta del Subaru Forester 2.0i, a mi el que me gustaba de verdad era el Outback pero subía mucho la cuota del préstamo. Incluso lo fui a probar y me trataron genial en la Subaru de Badalona pero al final no nos lo quedamos por tema de cuota y demás, también subía más del tope de 25.000€. Nada, lo descarté. Estuve en la Honda, casi me suplicaran que comprara diesel, no querían venderme el gasolina. Por cierto era caro, lo tenían con el máximo equipamiento. 
Con todo esto miré más a fondo la web km77, si cabe...y pasé por el Rav4, no me acababa de gustar el diseño,, he de reconocer que tienen versión 4x4 de gasolina, más o menos económica, pero no...
Y entonces me encontré con el X-TRAIL, ah! Amigo! Me encanta, pensé. Cogí a mi mujer y los críos y para el concesionario. Lo miramos, remiramos, lo probamos (diésel pero bueno) y caí rendido, me gusta el diseño, tiene motor de gasolina con acabados normales (para que no suban el precio), la única pega i para mi, importante, es que no tienen 4x4!!!!!!!(Tirón de orejas a Nissan) Pero por tamaño, motor, diseño...es mi ganador, de hecho ya hemos dado la paga y señal.
Más adelante pondré un despliegue de fotos y la prueba del mismo.

Recordad... ¡¡¡¡¡¡¡Fuera el gasoil!!!!!!!!





#fueraelgasoil

Comentarios