Ni el ave Fénix lo hubiera hecho mejor. AlfaRomeo

No se si es casualidad, pero cada vez que hablo de una marca, me dan un "zasca" en todos los morros. 

Me pasó con Mazda. Me quejaba del poco marketing que hacían en España, era una pena, una marca tan buena como esta, con los modelos tan bonitos que estaban sacando y no hacían nada, lo que tenían que hacer era como los franceses, que tienen tiendas de Renault en Les Champs-Élysées, en París. Pues fue decir esto y en el Barrio del Born de Barcelona, se creó el Espacio Mazda, algo parecido pero sin el carácter comercial de los franceses, más bien, un intento de hacer algo "moderno" para hipsters con una zona para "performances" pero rodeados de coches. En mi opinión no funciona. En este país no sabemos vender. Pero claro, si tienes unos coches bonitos y buenos, al final venderás. Y yo que me alegro.

Bueno, esto ya lo comenté en su día, total, Alfaromeo.... lo mismo. hice un post homenajeando a la casa del "trifolium" hablando de su desaparición http://6enlineamotor.blogspot.com.es/2015/02/alfa-romeo-esta-desapareciendo.html

y de repente...


 y más tarde....


Y yo que me vuelvo a alegrar.

Tenemos trabajo, entre todos hemos de mejorar la fama que tenían los coches italianos, sobretodo, la electrónica, porque los motores son de lo mejor que hay. 
Jeremy Clarkson decía, que si eras un "petrolhead", tenías que tener un Alfa de gasolina alguna vez en tu vida. Seguramente tiene razón. Son ese tipo de coches con alma. Son distintos ¿Explicable? Pues no, pero ahí está.

Me parece que si saben venderse, tienen un producto espectacular en todos los sentidos, y con la adquisición de Chrysler y su abertura al mercado americano, les puede ir muy bien. ¡Suerte de corazón!

#fueraelgasoil





Comentarios